El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 8 resultados para "DISTRITO PUEBLO LIBRE, HUAYLAS, ANCASH".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Pueblo Libre, provincia de Huaylas, región Ancash 2023-2030

El presente documento tiene por objetivo prevenir el riesgo ante movimientos en masa e inundaciones y reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida del distrito de Pueblo Libre.

Informe Técnico N° A7034 Evaluación de peligros geológicos en los centros poblados de Marca y Allmay del distrito Pueblo Libre, provincia Huaylas, región Ancash

El presente informe tiene por objetivo identificar y caracterizar los tipos de peligros geológicos por movimientos en masa que están afectando al área de estudio, así como sugerir medidas preventivas y de mitigación en las áreas con mayor susceptibilidad a movimientos en masa.

Informe Técnico N° A7031, Evaluación de peligros geológicos en el sector de Coirocsho, distrito Pueblo Libre, Provincia Huaylas, Región Ancash

El presente informe técnico es el resultado de la evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa del sector de Coirocsho, Con este trabajo, el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico - INGEMMET, cumple con una de sus funciones, que consiste en brindar asistencia técnica de calidad e información actualizada, confiable, oportuna y accesible en geología.

Informe Técnico N° A7061 Evaluación de peligros geológicos en la quebrada de Capilla sector Ruirin y Nuevo Progreso, distrito de Pueblo Libre, provincia de Huaylas, región de Ancash

El objetivo del presente trabajo fue identificar y caracterizar los tipos peligros geológicos por movimientos en masa que afectan al área de estudio y sugerir medidas preventivas y de mitigación en las áreas con mayor susceptibilidad a movimientos en masa.

Informe Técnico N° A7005 Evaluación geológica de la zona propuesta para la reubicación de la posta del centro poblado de Huanayó; distrito de Pueblo Libre, provincia de Huaylas, región de Ancash.

El presente informe tiene por objetivo identificar, delimitar y caracterizar los peligros por movimientos en masa que se presentan en el sector Chincho-Pampa (campo deportivo), del centro poblado de Huanayó, distrito de Pueblo Libre que, comprometen la seguridad de personas, obras de infraestructura y vías de comunicación.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Pueblo Libre 2019-2022

La Municipalidad distrital de Pueblo Libre, en su condición como ente rector del desarrollo local, a través de la Oficina de Secretaria Técnica de Defensa Civil y los tres componentes de la Ley N° 29664: Ley del SINAGERD, presentan el “Plan de prevención y reducción del riesgo del distrito de Pueblo Libre 2019-2022”, con el fin de reducir la vulnerabilidad de la población y los medios a los peligros originados por fenómenos naturales, todo el proceso de elaboración fue socializado con sesiones con el GT-GRD.

Mapa de peligrosidad, evaluación geodinámica por peligro de inundación fluvial en los poblados San Juan y Tocash

Se presenta el mapa de peligrosidad, evaluación geodinámica por peligro de inundación fluvial en los poblados San Juan y Tocash en atención por servicios de emergencias del distrito Pueblo Libre - Huaylas.

Mapa de Geodinámica, evaluación por peligro de inundación fluvial en los poblados San Juan y Tocash

Se presenta el mapa de geodinámica, evaluación por peligro de inundación fluvial en los poblados San Juan y Tocash en atención por servicios de emergencias del distrito Pueblo Libre - Huaylas.